Saltar al contenido
Mejores Hardware

Unidad Disco Duro

Inicio > Disco Duro > unidad disco duro

A continuación vas a ver una selección de nuestras mejores opciones de hardwares a conseguir, en estos encontrarás} justo {lo que necesitas|lo que es necesario para ti para mejorar cualquier computadora.


Más vendidos 1
Seagate Technology Portable Drive, 2TB, Unidad de disco duro externo, USB 3.0 para...
  • Disfrute de la sencilla funcionalidad de pinchar y soltar archivos
  • Aumente la capacidad de su ordenador con una solucin ligera y compacta
  • Aproveche la compatibilidad instantnea de plug-and-play para PC. Compatible con Mac con reformateo
Oferta EspecialMás vendidos 2
Seagate Technology Game Drive para consolas PlayStation, 2 TB, Unidad de disco duro...
  • CON LICENCIA OFICIAL Fabricada con firmware compatible para funcionar de manera ininterrumpida con todos los modelos de PS5 y PS4.
  • COMPATIBLE CON PS5 Almacene todos sus juegos para PS5 y transfiralos a la consola al momento de jugar.
  • COMPATIBLE CON PS4 Almacene y disfrute todos sus juegos de PS4 directamente desde la unidad de disco duro externa.
Más vendidos 3
Tiardey Adaptador USB 3.0 a SATA,para unidad de disco duro SSD de 2.5",lector de...
  • USB 3.0 a SATA El cable usb a sata tiene dos puertos, un puerto USB 3.0, adecuado para conectar diferentes computadoras, laptops, PC y telfonos a SATA SSD...
  • Acceso rpido a SATA SSD o HDD Con este adaptador sata a usb, agregue espacio en el disco a su computadora porttil conectndose a un SATA 2.5 "SATA SSD o HDD...
  • Alta velocidad con UASP El adaptador de ssd a usb 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de USB 3.0 de hasta 5 Gbps;Mejorado con UASP, puede...
Oferta EspecialMás vendidos 4
AISENS A129-0151 - Adaptador Disco Duro de 7 mm para Unidad ptica Porttil DE 9.5 mm,...
  • Adaptador SATA para instalar un disco duro 2,5 de 7,0mm de grosor en la unidad ptica porttil, Incluye tornillos para montaje
  • Este adaptar te permite aadir un disco duro en un porttil con unidad de ptica de 9,5mm de grosor
  • No es 100% universal, pero compatible con la mayora de los porttiles
Oferta EspecialMás vendidos 5
Seagate Technology ST2000DM008 Barracuda - Unidad de Disco Duro Interna Tamao nico,...
  • Ideal para escritorio de memoria, all-in-one de memoria, home servidor, el de dispositivos
  • Interfaz: sata con 6.gbit/s
  • Con una capacidad de almacenamiento de hasta 8.tb
Más vendidos 6
Seagate One Touch Hub, 6TB, Unidad de disco duro externo, USB-C, USB 3.0, para...
  • EXPANSION DESKTOP EXT.DRIVE18TBEXT
  • Una unidad de disco duro externa con contrasea y concentrador USB para proteger sus archivos digitales
  • Compatibilidad inmediata con ordenadores Windows y Mac
Más vendidos 7
LaCie Rugged, USB-C, 2 TB, Disco duro externo, HDD porttil, unidad resistente a...
  • Disfrute de transferencias de archivo de alta velocidad y de una durabilidad sobre el terreno con la unidad de disco duro externa Rugged Thunderbolt USB-C
  • Para aquellos que precisan de velocidad, realice transferencias con velocidades de hasta 130 MB con el cable Thunderbolt integrado que se recoge en el...
  • Recorra el mundo tranquilamente con una unidad de disco duro externa y porttil resistente a la lluvia, al polvo y al agua
Oferta EspecialMás vendidos 8
Seagate One Touch, 4 TB, Unidad Disco Duro Externa, Celeste, USB 3.0, PC, Mac,...
  • Almacene y acceda a fotos y archivos con Seagate One Touch, una unidad USB que usar all donde vaya para Windows y Mac (es posible que sea necesario...
  • Esta unidad de disco duro externa porttil, que combina perfectamente con su esttica personal, ofrece un compartimento de metal pulido minimalista
  • Es igual de fantstica que la unidad de disco duro para ordenador porttil o la unidad de disco duro para PC, simplemente conctela a travs del puerto USB 3.0...
Más vendidos 9
Seagate Game Drive for Xbox, 2TB, Unidad de disco duro (HDD) externa porttil, USB 3.2...
  • CONSTRUYA SU REPOSITORIO GAMING La capacidad de hasta 2TB le permite crear el repositorio Gaming definitivo sin renunciar a ningn ttulo.
  • CERTIFICADA PARA X-BOX Compatible con Xbox Series X, Xbox Series S y todas las generaciones de Xbox One.
  • DISEO BRILLANTE Un diseo atrevido y refinado, creado para estar a la altura de su Xbox.
Más vendidos 10
cogac ACTECOM USB 3.0 Micro B Poder Cable Cargador para Disco Duro Externo Toshiba...
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Super Speed USB 3.0 A a Micro-B USB.
  • 5 Gbps que sealan la tarifa que ofrece aumento del funcionamiento 10x sobre USB de alta velocidad.


Escoge tu producto


Probablemente buscabas:

El hardware entre una pc portátil no es intercambiable, así que asegúrate de hacerte a los componentes que sean compatibles con tu tipo de equipo. Las diferentes placas base y programas también obligan a variados estándares.

Si aún no decides sobre que unidad disco duro llevar a casa, en esta parte de la plataforma te explicamos los detalles que tienes que tener presente en el momento en que vayas a comprar lo mejor para el portátil de mesa, en los detalles esta todo lo importante que tendrías de entender antes de dar clic en el icono para comprar.

Lograrás respaldarte de un dispositivo nuevo y adicional y mejorado si trabajas. El diseño solicita demasiada memoria RAM y, en ocaciones algunos computadores tienen modulos de manejo de imágenes dedicadas, en ocaciones utilizan gráficos integrados.

Una tarjeta gráfica integrada pide la misma memoria RAM que todo el sistema operativo, lo que la ubica bajo una mayor carga. Si juegas normalmente con los últimos programas o diseñas en 3D, la actualización de tu sistema, mínimo, los requerimientos recomendados de un software, supondrá un impacto en la experiencia del programa.

Si tu máquina de escritorio solo admite 3466 MHz, no tiene sentido comprar el valor adicional de una de 3600 MHz. Las velocidades de aceleración tampoco funcionan, debido a que el software informático humildemente trabajara la RAM a la rapidez más baja favorable.

¿Cuánto pagar por un hardware?

Si tienes un cpu o un hardware que ya cuente con otros elementos como discos solidos, video y procesadores de última generación, probablemente solo necesitarás una memoria RAM DDR4, de varias gigas.

Tu plan para comprar dispositivos puede estar definido por distintos factores, por colocar un ejemplo, si tienes un pc portátil moderno, siendo así deberías planearte en gastar algunos billetes de más en un dispositivo mucho más veloz y de este modo tomar provecho de todo el potencial de tu sistema.

Puedes hallar dispositivos de última generación de más de 200 euros, facilmente, o sea, no hay limite en esta clase de artículos para el cpu y la casa, esto está basado en el tipo de generación usada en la creación del artículo seguido de los ciclos extra, el estilo utilizado en su creación seguido de su tamaño y el estilo de la carcasa o de sus terminaciones.

Como resultado que hemos organizado esta tienda por Internet con los más vendidos dispositivos del mercado, ofertas de temporada y las marcas importantes. Recuerda que otros sistemas de hardware como tarjetas madre, también son básicos para que tu hardware portátil te lleve el paso, especialmente si te gusta el diseño 3D.

Si no ubicas el dispositivo de última generación que buscabas, en el cuadro de búsqueda, podrás encontrarla, unicamente de gran calidad.

¿Qué marca de unidad disco duro comprar?

  • Kingston: Es de las web por Internet más famosas por los usuarios en la compra de artículos y hardware para portátiles, Kingston es una página en Internet referente en el momento de estudiar en conseguir esta especie de modelos, tienen alta calidad y ofertas.
  • Ebay: Unico para hallar artículos a un muy buen precio, puede que no sean artículos de bastante calidad, probablemente encontrarás cualquier otro artículo encantador y contemporáneo para comprar.
  • Corsair: Conocida como entre las tiendas por Internet más grandes de todo el mundo, esta tienda en línea da un completo listado de todo tipo de unidad disco duro, puedes obtener un producto de mucha calidad aprovechando las rebajas que sirven para los consumidores más constantes.
  • Dile hola a mejor Web por Internet de unidad disco duro

    Un dispositivos nuevos es de 2 usos, para evolucionar el ordenador o para diseñar en el portátil.

    Hay demasiada diferencia entre un dispositivos de última económico y uno de gran calidad, la vesión y la capacidad del fabricante, es por esto que deberías verificar la cantidad de dinero dispuesto a utilizar en tu producto, las gidas que quieres y la necesidad por la que estas queriendo productos como unidad disco duro.

Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados