Saltar al contenido
Mejores Hardware

Memoria 4 Gb Ddr3

Inicio > Memoria Ram > memoria 4 gb ddr3

Catálogo de lo destacado en memoria 4 gb ddr3

Si no conoces cual seleccionar entre tantos productos, en el próximo catálogo lograras darte una mirada por los productos favoritos en la categoría de memoria 4 gb ddr3 mejor vendidos de esta época, con seguridad observarás en estos lo que más se adapte a tu búsqueda:

Oferta EspecialMás vendidos 1
Crucial RAM CT51264BD160B 4 GB DDR3 1600 MHz CL11 Memoria de Escritorio
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Oferta EspecialMás vendidos 2
Oferta EspecialMás vendidos 3
Crucial RAM CT2KIT51264BF160B 8 GB (2 x 4 GB) DDR3 1600 MHz CL11 Kit de Memoria...
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Más vendidos 4
Timetec 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 No ECC Sin bfer 1.5V CL9 2Rx8 Dual Rank 240 Pin...
  • DDR3 1333MHz PC3-10600 240 pines Sin ECC Sin bfer 1.5V CL9 Dual Rank 2Rx8 basado en 256x8
  • Tamao del mdulo: 4GB Paquete: 1 x 4GB; Estndar JEDEC 1.5V
  • El color de la placa de circuito impreso puede ser diferente (negro o verde) debido a los diferentes lotes de produccin; Todos los productos Timetec son de...
Oferta EspecialMás vendidos 5
Samsung - Memoria DDR3 SODIMM de 4 GB (1333 MHz, 1333 MHz)
  • Samsung 4 GB DDR3 1333 MHz sin bfer SODIMM. Memoria interna: 4GB
  • Frecuencia de memoria: 1333 MHz Organizacin de los chips: 512 x 64 mm
  • Tipo de memoria: DDR3
Más vendidos 7
Integral 4GB DDR3 RAM 1600MHz SDRAM PC3-12800 Memoria para Escritorio/Ordenador
  • Hemos vendido 25 millones de mdulos de memoria RAM para PC y porttiles.
  • Proteccin de garanta de fabricante de por vida*, para una mayor tranquilidad
  • Instalacin fcil. La memoria RAM es una de las formas ms sencillas de actualizar tu PC. No es necesario actualizar el sistema operativo ni el software....
Oferta EspecialMás vendidos 8
Komputerbay KB_8GB_2X4GB_DDR3_SO1066_2 - Mdulos de memoria 8GB (2x 4GB) SODIMM DDR3...
  • Komputerbay 8GB (2x 4GB) DDR3 SODIMM (204 pin) 1066mhz PC3 8500 para Apple 8 GB
  • Bien probado.Non-ECCde paridadno
  • 1,5 Vde tensin.LLEVAORO.SOPORTESDE CANALES DOBLES
Oferta EspecialMás vendidos 10
TECMIYO 8GB Memoria RAM DDR3(2x4GB) PC3 10600S DDR3 1333MHz SODIMM RAM CL9 204 Pin...
  • Gran compatibilidadMemoria RAM DDR3 DDR3L 1333MHz 4GB*2 es compatible con Intel, AMD . Ha pasado la prueba de compatibilidad de las placas madre de marca,...
  • Excelente actuacinThis PC3 10600S PC3L 10600 RAM El chip de memoria de la computadora porttil trabaja eficientemente y puede acelerar su computadora...
  • Menor consumo de energaThe Mdulos de RAM para computadoras porttiles con voltaje de trabajo de 1.5v, menor generacin de calor, menor consumo de energa,...

Escoge tu producto


Otras búsquedas relacionadas a tarjetas ram en promocion:

Más memoria en una máquina portátil entrega la aceleración, lo que brinda duraciones de carga más veloces, procesamiento 3D más capaz y un trabajo más claro en el tiempo que se ejecutan varios comandos.

Guía de compra

En esta sección observarás algunas peculiaridades, virtudes y algunos detalles que vas a tener que leer antes de comprar un eléctronico, hemos detallado los aspectos más elementales y también importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir lo mejor en memoria 4 gb ddr3.

  • Espacios: Si buscas renovar la rapidez de un computador de mesa, tendrás que actualizar los módulos de RAM usadas. Las boards de igual modo tienen una cantidad limitada de memoria que se pueden utilizar, así como un número definido de ranuras. Si ya has utilizado toda la RAM de tu ordenador de escritorio, tienes que renovar la capacidad de memoria o buscar el gastar en un nuevo máquina portátil. Compra la versión más moderna posible de RAM, según las opciones de las placas base, para disfrutar de mejor rendimiento.
  • Compatibilidad: Los ordenadores portátiles piden trabajar de forma continua sin detenerse y, como resultado, requieren de dispositivos más firmes. Al seleccionar un dispositivo, aún tienes que buscar instalar hardwares que sean compatibles con el terminal portátil. Debes considerar la cantidad de usuarios, las funciones técnicas del ordenador y el equipo que usas antes de mejorar el complemento del servidor.
  • Tu plan para comprar hardwares puede estar determinado por diferentes factores, por ejemplo, si tienes un portatil moderno, entonces debes planearte en pagar varios euros de sobra en un dispositivo mucho más veloz y así tomar provecho de toda la fuerza de tu equipo.

    Las RAM de memoria de 2 GB de manera regular son mucho más baratas que una memoria RAM con de 32 GB o de la marca G.Skill, debido a que al no disponer de mucha velocidad agregada, disminuirá los gastos de elaboración y por lo tanto, el coste de venta para el cliente.

    Puedes adquirir dispositivos por más de 400 euros, sin problemas, queremos decir, no hay limite en esta clase de productos para el ordenador y la casa, esto está fundamentado en la especie de capacidad empleada en la creación del producto acompañado con las caracteristicas extra, el método utilizado en su fabricación seguido de su medida y el estilo de la carcasa o de sus terminaciones finales.

    Beneficios de tener este producto

    Por esto es que hemos creado este ecommerce con los mejores dispositivos para computador, precios de temporada y las marcas más poderosas. Acuerda que otros sistemas de electrónica como los reguladores de voltaje, de la misma manera son fundamentales para que tu equipo de escritorio te lleve el paso, especialmente si te gusta el diseño 3D.

    Si no hayas el dispositivo nuevo que necesitas, en el busca de arriba, podrás ubicarla, solo de gran calidad.

    memoria 4 gb ddr3: Podrás aprovecharte de un hardware adicional y actualizado si trabajas. Un videojuego 3D demanda demasiada memoria portátil y, algunos aparatos poseen hardware de aceleración de gráficos dedicadas, en ocaciones manejan gráficos integrados.

    ¿Dónde comprar este artículo?

  • Ebay: Unico para encontrar productos a un excelente precio, puede que no sean artículos de bastante calidad, posiblemente vas a encontrar algún otro chollo encantador y contemporáneo para comprar.
  • La Plataforma online de HyperX: Un icono del negocio presencial y online, este es un basto suministrador de toda especie de RAM para cpus, siendo referente en línea en varios de los artículos que necesitamos para trabajar en el portátil.
    • Kingston: Una de las páginas online más reputadas en todo el mundo en la venta de productos y productos para pcs, Kingston es una página online insignia a la hora de examinar en conseguir esta categoría de artículos, dan gran calidad y gangas.

    Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados