Saltar al contenido
Mejores Hardware

Memoria Ram Ddr3 Pc

Inicio > Memoria Ram > memoria ram ddr3 pc

Los más relacionados en nuestra tienda

En este catálogo solo enseñamos los más vendidos y los más destacados dispositivos, valorados por muchos clientes, asimismo son justo el hardware para pc que precisas para tu computadora personal. Haz clic en alguno de estos y verás mucho más a detalle sus cualidades especiales, modelos además de imágenes de los artículos.

Más vendidos 1
Integral 4GB DDR3 RAM 1600MHz SDRAM PC3-12800 Memoria para Escritorio/Ordenador
  • Hemos vendido 25 millones de mdulos de memoria RAM para PC y porttiles.
  • Proteccin de garanta de fabricante de por vida*, para una mayor tranquilidad
  • Instalacin fcil. La memoria RAM es una de las formas ms sencillas de actualizar tu PC. No es necesario actualizar el sistema operativo ni el software....
Oferta EspecialMás vendidos 2
Más vendidos 3
Samsung - Memoria RAM DDR3 para PC Dual-Channel Kit (PC3 12800U, 2 x 4 GB, 1600MHz,...
24 Opiniones
Samsung - Memoria RAM DDR3 para PC Dual-Channel Kit (PC3 12800U, 2 x 4 GB, 1600MHz,...
  • Memoria externa original Samsung
  • LO.Dimm (largo) para PC, sobremesa, ordenador
  • 100 % compatible con modelos anteriores hasta 1333 MHz (PC3-10600U).
Más vendidos 4
Timetec 8GB Kit (2 x 4GB) DDR3L/DDR3 1600MHz PC3L-12800/PC3-12800 Sin ECC Sin bfer...
  • DDR3L / DDR3 1600MHz PC3L-12800 / PC3-12800 240 pines Sin bfer Sin ECC 1.35V / 1.5V CL11 Dual Rank 2Rx8 basado en 256x8
  • Tamao del mdulo: KIT de 8 GB (mdulos de 2 x 4 GB) Paquete: 2 x 4 GB; Estndar JEDEC 1.35V, esta es una parte de doble voltaje y puede ser alimentada por...
  • El color de la placa de circuito impreso puede ser diferente (negro o verde) debido a los diferentes lotes de produccin; Todos los productos Timetec son de...
Oferta EspecialMás vendidos 5
Gigastone DDR3 16GB (8GBx2) 1600MHz PC3-12800 CL11 1.5V UDIMM 240 Pin sin bfer sin...
  • [Capacidad] 16 GB (2 mdulos de 8 GB), tipo: DDR3 UDIMM, memoria RAM para computadora de escritorio, PC
  • [Velocidad y especificaciones] DDR3 1600MHz (PC3-12800), tipo ECC: no ECC, DIMM sin bfer, voltaje: 1,5 V, nmero de pines: 240 pines
  • [Gran calidad] Chips de memoria de las principales marcas de confianza, 100% probados.
Más vendidos 6
sdfghzsedfgsdfg Memoria de Escritorio DDR3 Ram 1600MHz 240 Pines 2G / 4GB / 8GB...
  • .Mejor rendimiento, mejorando significativamente la eficiencia del trabajo.
  • .Excelente compatibilidad
  • .Memoria de escritorio DDR3 Ram.
Más vendidos 7
tonguk 2GB 4GB 8GB DDR3 PC3-12800 DDR3 1600MHZ Mdulo de Memoria para PC de Escritorio...
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Capacidad: 2GB 4GB 8GB; Pines: 240 pines; Factor de forma: DIMM.
  • Tecnologa: RAM DDR3; Voltaje de suministro: 1.5V; Compatible con AMD.
Más vendidos 8
Agatige Memoria DDR3, para Placa Base A-M-D 4GB DDR3 1600MHz PC de Escritorio Memoria...
  • Memoria RAM profesional DDR3, especificada para PC de escritorio con placa base A-M-D.
  • Memoria RAM DDR3 de 4GB integrado Chip de alta calidad que permite un rendimiento estable y un alto rendimiento.
  • Memoria alta de 1600MHz, mejora la velocidad de la computadora y brinda comodidad a su vida.
Oferta EspecialMás vendidos 9
Crucial RAM CT102464BD160B 8 GB DDR3 1600 MHz CL11 Memoria de Escritorio
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Más vendidos 10
Sairis DDR3 - Memoria RAM para Ordenador de sobremesa (1600 MHz, 240 Pines, 2 G, 4...
  • . Mejor rendimiento, mejorando significativamente la eficiencia del trabajo.
  • . Excelente compatibilidad.
  • . Memoria RAM DDR3 para escritorio.

Escoge tu producto


Otras búsquedas similares a tarjetas ram en promocion relevantes para tu búsqueda:

Una mejor memoria RAM te permite usar más variedad de aplicaciones y con mayor.

Hemos organizado esta web ecommerce pensando en los consumidores que inundados de publicidad y posibilidades de artículos, quieren hallar la mejor ocasión para conseguir el dispositivo para ordenadores portátiles perfecto para el portátil de mesa.

Conseguirás aprovecharte de un dispositivo extra y actualizado si diseñas en 3D. El diseño 3D exige mucha memoria portátil y, si bien algunos aparatos disponen de sistemas integrados de manejo de gráficos (GPU) dedicadas, en ocaciones usan gráficos integrados.

  • Coste: Puedes conseguir verdaderas ofertas desde unos 30 euros hasta unos sorprendentes 100 euros, muchos son los elementos que determinan el precio de un hardware, pero son dos las características principales para este valor, el el diseñador del memoria ram ddr3 pc y la frecuencia, es lo que determinará por último cuanto pagarás por tu hardware nuevo.
  • Hardware: Los terminales necesitan trabajar por largos periodos de tiempo sin interrumpirse y, debido a esto, piden de elementos más solidos. Al hacerte a un hardware, aún deberías asegurarte de comprar complementos que sean compatibles con el terminal de mesa. Debes mirar la cantidad de usuarios, las funciones del computador y el equipo que usas al adquirir el dispositivo del sistema.
  • Presupuesto: Como cada uno de los productos que adquirimos para una máquina , debes tener presente el valor que tienes pensado para invertir en un dispositivo, uno de los beneficios de este tipo de productos es que vas a poder comprar justo el hardware que buscabas por el precio que andas presto a pagar.
  • ¿Cuánto gastar en uno de estos?

    Puedes encontrar dispositivos de última por un coste superior de 250 euros, de manera facil, queremos decir, no hay tope para esta categoría de productos para el cpu y la oficina, todo está fundamentado en la clase de capacidad utilizada en la elaboración del producto acompañado de los complementos añadidos, el método utilizado en su fabricación junto de su tamaño y el diseño de la cubierta o de sus detalles.

    Un dispositivo de última generación para diseñar 3D puede resultar mucho más cara que adquirir un dispositivo nuevo para trabajar, en tanto que por norma general esta clase de dispositivos para jugar poseen frecuencias bastante elaboradas, que se usan en modelado grafico y las capacidades de un hardware de última moderna dispone de toda la potencia en mejorar el sistema.

    Ventajas de tener memoria ram ddr3 pc

    Una tarjeta de gráficos integrada necesita la misma memoria RAM que el resto de su sistema operativo, lo que la coloca bajo un mayor peso. Si trabajas regularmente con los últimos sistemas o juegas en línea, la evolución de tu RAM a, por lo menos, los criterios recomendados de un programa de diseño, puede tener un impacto valioso en la velocidad del laptop.

    Es por ello que hemos creado este catálogo con los más potentes hardwares por Internet, descuentos de temporada y las marcas más importantes. Aclaramos que otros equipos de computación como las tarjetas de video, también son necesarios para que tu sistema te lleve el paso, especialmente si te gusta el diseño gráfico.

    Un mejor hardware te ayudará a abrir más variedad de aplicaciones y con calidad excelente. Los hardware nuevos entre una computadora de mesa no son intercambiables, así que asegúrate en seleccionar hardware que sean compatibles con tu tipo de computador. Las diversas boards y software también exigen diversos modelos.

    ¿En dónde conseguir este dispositivo nuevo?

  • G.Skill: G.Skill es una marca en Internet que tiene muchos modelos para computadores portátiles, lo mejor en harware, para diseñar en la computadora, es una plataforma por Internet que rápidamente se ha abierto espacio en el corazón de sus consumidores.
    • La Plataforma por Internet de Kingston: Una de las web en línea mucho más conocidas en todo el mundo en la demanda de artículos y componentes para ordenadores, Kingston es una página por Internet estandarte a la hora de pensar en adquirir esta clase de artículos, dan mucha calidad y ofertas.
    • Web en línea de Wallapop: Una enorme alternativa si deseas comprar productos de excelente calidad, en perfecto estado, esto es, de segunda, donde el vendedor no es una tienda, sino más bien, otro consumidor resuelto a vender su producto, ya sea por el hecho de que no lo necesita, necesita algo de dinero plus, que busca conseguir un producto mejor y no desea desacerse de este este por el estado de cuidado en el que está.

    Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados