Saltar al contenido
Mejores Hardware

Memoria Ram Ddr4 16Gb

Inicio > Memoria Ram > memoria ram ddr4 16gb

Listado de los detacados en memoria ram ddr4 16gb

Los memoria ram ddr4 16gb son el accesorio idóneo para mejorar el portátil en cualquier oficina, para jugar.

Oferta EspecialMás vendidos 1
Corsair CMK16GX4M2B3200C16 Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0...
  • Cada mdulo Vengeance LPX se fabrica con un disipador de aluminio puro para una disipacin trmica ms rpida
  • Disponible en varios colores para combinarlo con tu placa base, tus componentes o simplemente tu estilo
  • Vengeane LPX est optimizada y es compatible con las ltimas placas de la serie X99, 100 y 200, y ofrece frecuencias ms altas, mayor ancho de banda y menor...
Oferta EspecialMás vendidos 2
Crucial RAM CT16G4SFD824A 16GB DDR4 2400MHz CL17 Memoria Porttil
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Oferta EspecialMás vendidos 3
Corsair Vengeance RGB PRO 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0 RGB LED...
  • Iluminacin RGB dinmica multizona: 10 LED RGB ultra brillantes programables individualmente en cada mdulo
  • Placa impresa personalizada para el mximo rendimiento: proporciona la mejor calidad de seal para conseguir el mximo nivel de rendimiento y estabilidad
  • RAM rigurosamente seleccionada: circuitos impresos cuidadosamente seleccionados para un mayor potencial de overclocking
Más vendidos 4
Oferta EspecialMás vendidos 5
Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4B 3200 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores...
  • ptimo para jugadores y entusiastas del rendimiento
  • Desarrollada para las ltimas plataformas AMD e Intel
  • Compatible con XMP 2.0 para overclocking automtico o ejecucin con perfil JEDEC predeterminado
Más vendidos 6
Integral 16GB DDR4 RAM 2400MHz SDRAM Memoria para Escritorio/Ordenador PC4-19200
  • 25 millones de memoria de pc y mdulos ram de memoria porttil vendidos
  • Producto de alta calidad
  • Fcil de instalar. ram es una de las formas ms simples de actualizar su pc. no se necesitan actualizaciones de sistema operativo o software. (plug & play)
Oferta EspecialMás vendidos 7
Crucial RAM CT16G4DFRA32A 16GB DDR4 3200MHz CL22 (o 2933MHz o 2666MHz) Memoria...
  • La RAM de 3200MHz puede reducir el reloj a 2933MHz o 2666MHz si la especificacin del sistema solo admite 2933MHz o 2666MHz
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
Oferta EspecialMás vendidos 8
Kingston FURY Beast RGB 16GB (2x8GB) 3200MHz DDR4 CL16 Memoria para Ordenadores de...
  • Retroiluminacin RGB ptimo con estilo agresivo
  • Tecnologa de sincronizacin infrarroja de Kingston FURY patentada
  • Compatible con XMP de Intel
Oferta EspecialMás vendidos 9
Corsair CMK16GX4M2D3600C18 Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3600 MHz C18 Mdulo de...
  • Una sola opcin de configuracin adaptar automticamente su kit Vengeance LPX a la mayor velocidad segura
  • El diseo nico del disipador de calor de Vengeance LPX retira de manera ptima el calor de los circuitos integrados y lo conduce a la trayectoria de...
  • Cada mdulo Vengeance LPX est construido a partir de un PCB de rendimiento personalizado y circuitos integrados de memoria rigurosamente seleccionados
Más vendidos 10
Patriot Memory Viper Steel DDR4 3200 16GB (2x8GB) CL16 Kit de Memoria RAM Alto...
  • ptima memoria para jugadores y entusiastas del rendimiento
  • Cada mdulo Viper Steel se fabrica con un disipador de aluminio puro para una disipacin trmica ms rpida . Tiempo de latencia CL16
  • Memoria Gamer para ordenadores de sobremesa 16GB DDR4 (2 mdulos de 8 GB)


Escoge tu producto

Seguramente buscabas:

El uso de hardwares en cpu’s es imprescindible desde cualquier criterio, son hardwares a costes muy accesibles a la vez que son realmente útiles. Igualmente tienen la posibilidad de ser utilizados como piezas para un mejor equipo de los ordenadores de escritorio de nuestra oficina.

Más memoria en un computador portátil se traduce en velocidad del procesador más rápido, lo que brinda tiempos de carga más rápidos, portales mejorado y un funcionamiento más claro en el momento que se ejecutan varias aplicaciones.

Las placas base también tienen una cantidad máxima de RAM que tienen que usar, así como una cantidad fijada de espacios.

  • Espacios: Si esperas mejorar la rapidez de una computadora de mesa, tendrás que actualizar las tarjetas de memorias existentes. Las boards también tienen una cantidad restrictiva de tarjetas RAM que pueden utilizar, así como una cantidad fijada de ranuras. Si ya has utilizado toda la velocidad RAM de tu computador , conviene aumentar la capacidad de de la RAM o mirar el conseguir un nuevo computador . Opta por la versión más actualizada posible de DDR, según las opciones de las tarjetas madre, así poder disfrutar de mejor velocidad.
  • Tu plan para gastar en estos puede verse determinado por diversos componentes, por ejemplo, si tienes un pc de escritorio moderno, en tal caso, en ese caso tienes que pensar en invertir varios euros de sobra en un dispositivo más potente y de esta manera aprovechar de toda la capacidad de tu ordenador.

    La variante de precios de estos artículos nuevos está definido fundamentalmente por su versión, entre más capacidad más cara va a ser el hardware, cuanta más potente sea y más grande, aún más resultará su coste en la web.

    Las memorias RAM DDR2 normalmente son más económicas que una memoria RAM con de DDR4 o de la marca Kingston, ya que al no tener muchos gigas agregados, abarata los costes de elaboración y por ende, el valor de compra para los consumidores.

    Ventajas de adquirir este artículo

    Como resultado que hemos creado esta tienda por Internet con los mas poderosos hardwares de última por Internet, promociones de temporada y las mejores marcas. Recuerda que otros dispositivos de computación como los sistemas de enfriamiento, también son imprescindibles para que tu PC portátil te siga el ritmo, especialmente si te gusta o juegas videojuegos.

    Un mejor dispositivo te permitirá abrir más programas y con calidad superior. Los dispositivos entre un ordenador portátil no son intercambiables, así que cerciórate en optar por tarjetas que sean adaptables con tu tipo de equipo. Las diversas tarjetas madre y ranuras también requiren variados tipos.

    Un sistema gráfico integrado pide la misma memoria que todo su sistema operativo, lo que la ubica bajo una carga mayor. Si diseñas normalmente con los últimos equipos o diseñas en 3D, la renovación de tu memoria RAM a, por lo menos, los criterios recomendados de un diseñador grafico, mostrará un impacto valioso en la aceleración del software.

    ¿En dónde adquirir este artículo?

  • Segunda Mano en tiendas online: Existen muchas páginas en línea donde lograras adquirir lo más destacado en productos de segunda mano, una alternativa barata para conseguir este tipo de productos para la vivienda, pero antes de cerrar la adquisición observa que el vendedor te envié fotos de todos y cada uno de las características del artículo, en preferencia haz la compra de manera personal o verifica las garantías de despacho de la tienda on line donde deseas adquirir tu artículo de segunda mano.
  • Aliexpress: Una gran opción si buscas adquirir artículos de calidad idónea a un buen costo, pero ten presente que el envió de los artículos puede tardar considerablemente más si se compara con una plataforma española.
  • Corsair: Conocida como una de las páginas más fuertes del mundo, esta página por Internet brinda un amplio catálogo de todo tipo de modelos, puedes comprar un producto de excelente calidad beneficiándote de los descuentos que disponene para los clientes leales.
    • Kingston: Una de las plataformas por Internet mucho más reputadas a nivel mundial en la demanda de productos y hardware para pcs, Kingston es una tienda insignia al momento de idear en conseguir este tipo de artículos, traen alta calidad y ofertas.

    Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados