Saltar al contenido
Mejores Hardware

Memoria Ram De 4Gb Para Portatil

Inicio > Memoria Ram > memoria ram de 4gb para portatil

Las memoria ram de 4gb para portatil más vendidas en Amazon

Para saber qué electronicos conseguir, es primordial ver cuáles han sido las mejores opciones de los usuarios en el momento de analizar en obtener memoria ram de 4gb para portatil, posiblemente encuentres en estos dispositivos justos los que requieres para tu computadora:

Oferta EspecialMás vendidos 1
Crucial RAM CT4G4DFS824A 4GB DDR4 2400MHz CL17 Memoria Porttil
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Más vendidos 2
Crucial RAM CT4G4SFS824A 4GB DDR4 2400MHz CL17 Memoria Porttil
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Oferta EspecialMás vendidos 3
Crucial RAM CT51264BF160B 4 GB DDR3L 1600 MHz CL11 Memoria Porttil
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Más vendidos 4
Integral 4GB DDR3 RAM 1600MHz SODIMM Memoria para Porttil/Notebook PC3-12800
  • Hemos vendido 25 millones de mdulos de memoria RAM para PC y porttiles.
  • Proteccin de garanta de fabricante de por vida*, para una mayor tranquilidad
  • Instalacin fcil. La memoria RAM es una de las formas ms sencillas de actualizar tu ordenador porttil. No es necesario actualizar el sistema operativo ni el...
Más vendidos 5
Memoria RAM DDR3 1600 MHz Samsung de 4 GB (PC3 12800S) SO DIMM, para ordenador...
636 Opiniones
Memoria RAM DDR3 1600 MHz Samsung de 4 GB (PC3 12800S) SO DIMM, para ordenador...
  • Chip original de Samsung (llamado Major 3rd)
  • 1,5V.
  • SO DIMM (corto) para ordenador porttil, notebook y netbook
Oferta EspecialMás vendidos 6
TECMIYO 8GB Memoria RAM DDR3(2x4GB) PC3 10600S DDR3 1333MHz SODIMM RAM CL9 204 Pin...
  • Gran compatibilidadMemoria RAM DDR3 DDR3L 1333MHz 4GB*2 es compatible con Intel, AMD . Ha pasado la prueba de compatibilidad de las placas madre de marca,...
  • Excelente actuacinThis PC3 10600S PC3L 10600 RAM El chip de memoria de la computadora porttil trabaja eficientemente y puede acelerar su computadora...
  • Menor consumo de energaThe Mdulos de RAM para computadoras porttiles con voltaje de trabajo de 1.5v, menor generacin de calor, menor consumo de energa,...
Más vendidos 7
OFFTEK 4GB Memoria RAM de Repuesto para Panasonic Toughbook CF-54 Mk1 (DDR3-12800)...
  • Fcil instalacin. La RAM es una de las formas ms fciles de actualizar su mquina. No se requiere actualizacin de software o sistema operativo. (Plug & Play)....
  • Mejore el rendimiento general de la mquina. Tiempos de puesta en marcha ms rpidos. Productividad incrementada. Aumento de la multitarea. Prolonga la vida...
  • Garanta limitada de por vida: asegrese de que su memoria dure toda la vida. Nuestra garanta limitada de por vida garantiza que si su memoria falla, la...
Oferta EspecialMás vendidos 8
QUMOX RAM 4GB Memoria SO-DIMM PC3 DDR3 1600 4 GB PC3-12800 204pin CL11 para Ordenador...
  • 4 GB DDR3-1600 PC3-12800 204-Pin SO-DIMM LapTop
  • Velocidad de la memoria - DDR3-12800 1600MHz / PC-12800
  • Factor de forma - 204-pin SO-DIMM Garanta - Garanta de por vida del fabricante
Más vendidos 9
Komputerbay - Memoria SODIMM para porttiles (4 GB, 2 x 2 GB, DDR2, 667 MHz, PC2-5300,...
  • Komputerbay 4GB 2X 2GB DDR2 667MHz PC2-5300 PC2-5400 DDR2 667 (200 PIN) SODIMM Portatiles Memoria
  • 100% compatible conordenadores porttiles
  • NUEVO2GBPC2-5300PC2-5400DDR2 667Mhz.Compatible concanales dobles
Más vendidos 10
Samsung - Mdulo de memoria RAM DDR3 SO-DIMM (4GB, 1333MHz, PC3 10600S, baja tensin)...
  • Original Samsung-chips (algo major 3rd)
  • (corto) SO.Dimm para porttil, Notebook, Netbook
  • 1,5 V


Escoge tu producto


Más términos relacionados a mejores memorias ram:

Más memoria en una computadora de mesa se traduce en velocidad del procesador más rápido, lo que entrega respuestas de carga más eficaces, procesamiento de aplicaciones mejor procesado y un trabajo más claro mientras se ejecutan varios programas.

Tips de compra

Si prefieres ser asertivo con tu compra, en la sección inferior verás una serie de consejos, reseñas y opiniones acerca de la compra de memoria ram de 4gb para portatil, y si bien son tips elementales sobre la compra de este tipo de eléctronicos, es esencial que los tengas en cuenta y de esta forma no llevarte una mala pasada cuando des click al icono para comprar.

Debido a esto que hemos creado este ecommerce con los más vendidos dispositivos para ordenador, precios de temporada y las marcas más importantes. Recuerda que otros sistemas de electrónica como tarjetas madre, de la misma manera son precisos para que tu computador te continúe el ritmo, especialmente si te gusta los videojuegos 3D.

  • Ranuras: Si requieres actualizar la velocidad de una computadora portátil, tendrás que actualizar todas las tarjetas de memorias RAM actualmente instaladas en la computadora portátil. Las boards de igual modo tienen una capacidad restrictiva de tarjetas RAM que pueden permitir, así como una cantidad específica de ranuras para ser colocadas. Si ya has aprovechado toda la memoria de tu computadora portátil, debes ampliar la capacidad de de la RAM o considerar el actualizar a un nuevo ordenador portátil. Selecciona la versión más poderosa posible de memoria, según las capacidades de las boards, de esta forma disfrutar de más aceleración.
  • Actualmente nos hayamos muy implicados en el manejo de dispositivos electrónicos relacionados mutuamente, en el trabajo, para modelado en 3D, que si estos se ralentizan, nuestra subsistencia también se torna lenta.

    ¿Cuánto pagar por uno de estos hardware?

    Las tarjetas de memoria mucho más sencillas, como las DDR2 son más adsequibles, con tan solo diez a 30 euros puedes adquirir una RAM para el ordenador de la casa.

    Si cuentas con un computador portátil o un hardware que cuente con otros accesorios como discos rigidos, video y hardwares de calidad, a lo mejor solo necesitarás una memoria DDR4, de varias gigas.

    Un mejor hardware de última generación te facilitará controlar más archivos y con calidad excelente. Los hardware de última entre una máquina de mesa no son intercambiables, así que verifica en obtener hardware que sean configurables con tu tipo de laptop. Las diferentes tarjetas madre y progRAMas también utilizan diversos estándares.

    Es por ello que hemos creado este ecommerce con los más potentes dispositivos para PC, descuentos de temporada y las marcas importantes. Recuerda que otros equipos de electrónica como las boards, de la misma manera son precisos para que tu computador portátil te lleve el paso, especialmente si te gusta o juegas juegos recientes.

    ¿Qué marca de memoria ram de 4gb para portatil comprar?

  • HyperX: Un emblema del comercio físico y digital, este es un gran intermediario de toda especie de harware para portátiles, siendo estandarte en línea en varios de los artículos que buscamos para diseñar en el portátil.
  • La Página por Internet Corsair: Conocida como una de las páginas por Internet más robustas de todo el mundo, esta plataforma da un amplio listado de toda especie de productos, puedes encontrar un producto de gran calidad aprovechando los remates que tienen para los consumidores leales.
    • La Plataforma en línea Kingston: Una de las marcas por Internet más famosas en el mercado en la demanda de modelos y productos para ordenadores, Kingston es una tienda en línea estandarte al momento de considerar en adquirir esta clase de productos, prometen mucha calidad y ofertas.
    • Segunda Mano en línea: Existen muchas páginas donde podrás conseguir lo más destacado en productos de segunda, una opción barata para comprar este género de artículos para el hogar, pero antes de terminar la adquisición estudia que el proveedor te muestre fotos de todos los los por menores del producto, preferentemente ejecuta la compra de manera presencial o verifica las garantías de envió de la web on-line donde deseas comprar tu producto de segunda.

    Análisis y Conclusiones de memoria ram de 4gb para portatil

    Si al buscar memoria ram de 4gb para portatil has encontrado nuestra plataforma en Internet pues has llegado al sitio correcto, la página on-line líder en ventas de hardware de última por Internet, disponemos de las ofertas de artículos y el análisis comparativo de cientos de modelos a fin de que los compradores solo consigan de recibir en casa lo mejor para el portátil para este género de productos, a un excelente valor de oferta, para envio al instante a la comodidad de tu hogar.

    Hay demasiada diferencia entre un hardware de última económico y uno de mucha calidad, el DDR y la velocidad del productor, es por ello que deberías de observar la cantidad de dinero presto a usar en tu hardware nuevo, la capacidad que necesitas y la necesidad por la que estas necesitando productos como memoria ram de 4gb para portatil.

    Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados