Saltar al contenido
Mejores Hardware

Memorias Ddr3 4Gb

Inicio > Memoria Ram > memorias ddr3 4gb

Comparativa de lo TOP en memorias ddr3 4gb

Si deseas dar una mirada rápida a los artículos favoritos, en este espacio podrás mirar cuáles son los dispositivos preferidos de los clientes al instante de buscar memorias ddr3 4gb para adquirir:

Oferta EspecialMás vendidos 1
Oferta EspecialMás vendidos 2
Crucial RAM CT2KIT51264BF160B 8 GB (2 x 4 GB) DDR3 1600 MHz CL11 Kit de Memoria...
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Oferta EspecialMás vendidos 3
Crucial RAM CT51264BD160B 4 GB DDR3 1600 MHz CL11 Memoria de Escritorio
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Más vendidos 4
Timetec 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 No ECC Sin bfer 1.5V CL9 2Rx8 Dual Rank 240 Pin...
  • DDR3 1333MHz PC3-10600 240 pines Sin ECC Sin bfer 1.5V CL9 Dual Rank 2Rx8 basado en 256x8
  • Tamao del mdulo: 4GB Paquete: 1 x 4GB; Estndar JEDEC 1.5V
  • El color de la placa de circuito impreso puede ser diferente (negro o verde) debido a los diferentes lotes de produccin; Todos los productos Timetec son de...
Más vendidos 5
Integral 4GB DDR3 RAM 1600MHz SDRAM PC3-12800 Memoria para Escritorio/Ordenador
  • Hemos vendido 25 millones de mdulos de memoria RAM para PC y porttiles.
  • Proteccin de garanta de fabricante de por vida*, para una mayor tranquilidad
  • Instalacin fcil. La memoria RAM es una de las formas ms sencillas de actualizar tu PC. No es necesario actualizar el sistema operativo ni el software....
Oferta EspecialMás vendidos 7
Samsung - Memoria DDR3 SODIMM de 4 GB (1333 MHz, 1333 MHz)
  • Samsung 4 GB DDR3 1333 MHz sin bfer SODIMM. Memoria interna: 4GB
  • Frecuencia de memoria: 1333 MHz Organizacin de los chips: 512 x 64 mm
  • Tipo de memoria: DDR3
Oferta EspecialMás vendidos 8
Komputerbay KB_8GB_2X4GB_DDR3_SO1066_2 - Mdulos de memoria 8GB (2x 4GB) SODIMM DDR3...
  • Komputerbay 8GB (2x 4GB) DDR3 SODIMM (204 pin) 1066mhz PC3 8500 para Apple 8 GB
  • Bien probado.Non-ECCde paridadno
  • 1,5 Vde tensin.LLEVAORO.SOPORTESDE CANALES DOBLES
Oferta EspecialMás vendidos 10
TECMIYO 8GB Memoria RAM DDR3(2x4GB) PC3 10600S DDR3 1333MHz SODIMM RAM CL9 204 Pin...
  • Gran compatibilidadMemoria RAM DDR3 DDR3L 1333MHz 4GB*2 es compatible con Intel, AMD . Ha pasado la prueba de compatibilidad de las placas madre de marca,...
  • Excelente actuacinThis PC3 10600S PC3L 10600 RAM El chip de memoria de la computadora porttil trabaja eficientemente y puede acelerar su computadora...
  • Menor consumo de energaThe Mdulos de RAM para computadoras porttiles con voltaje de trabajo de 1.5v, menor generacin de calor, menor consumo de energa,...

Escoge tu producto


Más términos parecidos a mejores memorias de RAM:

Hemos desarrollado esta web en línea pensando en los consumidores que inundados de descuentos y posibilidades de memorias ddr3 4gb, buscan conseguir la mejor oportunidad para buscar el eléctronico idóneo para el portátil personal.

Un hardware puede lograr que el computador portátil procese mucho más rápido, por lo que varios de los profesionales con los que nos informamos recomendaron este género de catálogos para un pc de escritorio en el hogar.

Si no ubicas el dispositivo que requieres, en el busca de arriba, organizado por valor y marca, podrás hacerte con ella, unicamente de gran calidad.

Verifica el tipo de dispositivo y cerciórate la velocidad máxima admitida por un software de PC de mesa concreto.

Una tarjeta de gráficos integrada pide la misma RAM que el resto de su sistema operativo, lo que la coloca bajo una carga mayor. Si trabajas habitualmente con los últimos portales o juegas Online, la actualización de tu memoria portátil, al menos, los criterios recomendados de un modulador 3D, mostrará un impacto notable en la experiencia del equipo.

Podrás aprovecharte de un hardware extra y de vanguardia si eres diseñador. Un juego de computador usa mucha memoria y, en ocaciones algunos PC tienen elementos de procesamiento de gráficos dedicadas, algunos otros usan gráficos integrados.

¿Cuánto gastar en uno de estos?

Tu presupuesto para gastar en uno de estos artículos puede estar comprometido por diversos elementos, por colocar un ejemplo, si tienes un portatil viejo, siendo así tienes que pensar en gastar varios billetes de sobra en un dispositivo nuevo más capaz y de esta forma tomar provecho de todo el potencial de tu sistema.

Un hardware para diseño grafico puede ser más valiosa que conseguir un hardware para dibujar, en tanto que comumente este tipo de dispositivos nuevos para jugar poseen velocidades bastante elaboradas, que se emplean en modelado grafico y las velocidades de un dispositivo de avanzada utiliza su capacidad en mejorar el hardware increíblemente.

Ventajas de conseguir este producto

Una tarjeta de video integrada solicita la misma capacidad RAM que el resto de su sistema operativo, lo que la pone bajo un mayor peso. Si juegas regularmente con los últimos lanzamientos o juegas en línea, la modernización de tu computadorportátil a, al menos, los parámetros recomendados de un programa de diseño, mostrará un impacto valioso en la aceleración del ordenador.

Un mejor dispositivo te facilitará usar más cantidad deprogramas y con suficiente calidad. Los dispositivos nuevos entre una computadora de escritorio no son intercambiables, así que asegúrate en adquirir hardware que sean compatibles con tu tipo de computador. Las diferentes tarjetas madre y sistemas también utilizan variados tipos.

Si no hayas el dispositivo de última generación que estas buscando, en el buscador, podrás ubicarla, unicamente lo mejor.

¿Qué marca de memorias ddr3 4gb comprar?

  • La Marca en línea de Kingston: Una de las plataformas online mucho más renombradas en el mercado en las ofertas de productos y productos para ordenadores, Kingston es una tienda líder en el momento de idear en comprar este tipo de artículos, traen gran calidad y promociones.
  • La Página en Internet Amazon: Plataforma más fuerte de Internet, es la interfaz idónea para localizar la más amplia cantidad de artículos en Internet, con despacho incluido y oportunidad de reembolso frente algún problema.

Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados