Saltar al contenido
Mejores Hardware

Memoria Externa Para Xbox

Inicio > Disco Duro Externo > Memoria Externa Para Xbox

¡Bienvenido al mundo de los juegos para Xbox! Si eres un apasionado de los videojuegos, seguramente estás buscando nuevas maneras de optimizar tu experiencia de juego. Es por eso que hoy te hablaremos sobre la memoria externa para Xbox, un complemento imprescindible para tener más espacio de almacenamiento y una mejor performance de tu consola en todo momento.

Escoge tu producto

¿Qué es la Memoria Externa para Xbox?

Si eres un gamer frecuente, probablemente hayas notado que los juegos actuales tienen un tamaño de archivo muy grande y tu consola puede quedarse sin espacio de almacenamiento en poco tiempo. Por suerte, puedes utilizar una memoria externa para Xbox para aumentar la capacidad de almacenamiento de tu consola y poder guardar más juegos y archivos.

La mayoría de las memorias externas están diseñadas específicamente para Xbox, y son compatibles con todas las versiones de la consola, desde la Xbox One hasta la Xbox Series X.

Tipos de Memoria Externa para Xbox

Existen diferentes tipos de memoria externa para Xbox, y la elección dependerá de tus necesidades y presupuesto. Algunas opciones que puedes considerar son:

Memorias USB

Son las opciones más económicas y fáciles de conseguir en el mercado. Desde 16GB a 256GB de capacidad bruta permiten un almacenamiento suficiente para tus juegos y archivos.

Discos Duros Externos

Son opciones más costosas, pero pueden llegar a tener una capacidad monstruosa en términos de almacenamiento, llegando a los 2TB.

SSD Externos

Los discos sólidos tienen una velocidad más alta que los discos duros, los precios también son mayores, pero las mejoras en tiempos de carga y descarga en juegos es notable.

Tarjetas de memoria Xbox

Son creadas por la misma Microsoft, y aunque son más costosas que las opciones anteriores, estarás seguro de que su rendimiento será compatible con tu consola.

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una Memoria Externa para Xbox?

  • Capacidad de almacenamiento: Una memoria externa debe tener más capacidad de almacenamiento que la memoria interna de Xbox.
  • Tipo de conexión: Las opciones more más rápidas son aquellos con conexiones USB 3.0 y Thunderbolt 3.
  • Velocidad de lectura y escritura: Como punto de referencia, intenta buscar opciones que estén por encima de los 100MB/s y 3Gbps para descarga y subida, respectivamente.
  • Compatibilidad: Recuerda comprobar la compatibilidad de la memoria externa con tu versión de Xbox. Además, no todas las memorias tienen compatibilidad con Xbox Game Pass.

La Memoria Externa para Xbox es un complemento esencial para explotar al máximo las posibilidades de la consola, y el mercado ofrece una amplia variedad de opciones para encontrar la memoria perfecta que se ajuste a tus necesidades.

Recuerda elegir una memoria externa con mayor capacidad de almacenamiento y alta velocidad de lectura y escritura. Esperamos que los consejos y recomendaciones nos permitan hacer una mejor elección cuando adquiramos una Memoria Externa para Xbox.


De pronto estabas buscando: