Saltar al contenido
Mejores Hardware

500 Gb Disco Duro

Inicio > Disco Duro > 500 gb disco duro

Comparativa de lo mejor en 500 gb disco duro

Para entender qué tipo de hardwares para portátiles buscar, es interesante ver cuáles son las primeras opciones de los compradores en el momento de analizar en comprar 500 gb disco duro, posiblemente mires en estos dispositivos para pc personal justos los que necesitas para tu computadora portátil:


Más vendidos 1
Toshiba MQ01ABD050 - Disco duro interno 2.5" de 500 GB
  • Factor de forma 2.5"
  • Velocidad de 5400 rpm
  • Capacidad de almacenamiento 500 GB
Oferta EspecialMás vendidos 2
Disco Duro Externo 500GB - 2.5" USB 3.0 Ultrafino Diseo Metlico HDD Porttil para Mac,...
  • Plug and play:Conexin y reproduccin de disco duro externo porttil de alta velocidad en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y MacSe puede utilizar sin una...
  • El aluminio es ligero y delgado:Un disco duro externo con un acabado de aluminio ultra delgado de 0.39 pulgadasYa sea de 160 GB a 500 GB,Es fcil obtener...
  • Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s (625 MB / s)La velocidad es...
Oferta EspecialMás vendidos 3
Oferta EspecialMás vendidos 4
Toshiba MQ01ABF050 - Disco Duro Interno de 500 GB (5400 RPM, 2.5", Serial ATA)
  • Tiene interfaz interna Serial ATA/600 y memoria cach de 8 MB
  • Consumo de energa para leer/escribir de 1.5 vatios
  • Resistencia a choques en funcionamiento de 11 ms (400 G)
Oferta EspecialMás vendidos 5
Kingston A400 SSD Disco duro slido interno 2.5" SATA Rev 3.0, 480GB - SA400S37/480G
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Ms fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
Oferta EspecialMás vendidos 6
WD Blue - Disco Duro para Ordenadores de sobremesa de 500 GB (7200 RPM, SATA a 6...
  • Factor de forma: 3.5"
  • Interfaz del disco duro: SATA III a 6 GB/s
  • Velocidad de rotacin del disco duro de 7200 RPM
Más vendidos 7
UnionSine Ultra Slim Disco Duro Externo Porttil 2.5" 500GB, USB3.0 SATA HDD...
  • - El uso de material ABS y el diseo ligeramente elevado hacen que el disco duro externo sea ms resistente a los golpes y la presin, y el delicado proceso...
  • - Compatible con mltiples sistemas y dispositivos: Windows/Mac/Android/Linux/PC/Laptop/PS4/Xbox/TV, etc.
  • - El uso combinado de puertos USB 3.0 y USB 2.0 aumenta considerablemente la velocidad de lectura y escritura del disco duro a 120 MB/s.
Oferta EspecialMás vendidos 8
Disco Duro SSD - Disco Duro con 500GB de Memoria de Estado Slido Disco Duro SSD...
  • El disco duro se puede conectar y usar mientras no es necesario instalar software, que solo necesita enchufarlo.
  • El disco duro de estado slido pequeo y porttil se puede transportar con facilidad, sin sentido del peso.
  • Sin ruido, SSD mantiene una velocidad de lectura y escritura extremadamente rpida con antivibracin y baja generacin de calor.
Más vendidos 9
WD Blue 500GB 2.5 pulgadas Disco Duro Interno, Clase de 5400rpm, SATA 6 Gb/s, 16MB...
  • Fcil uso
  • Compatible Windows
  • Un plus de capacidad para tus archivos
Oferta EspecialMás vendidos 10
Hurricane Disco Duro Externo de 500GB porttil USB 3.0 HDD, Memoria Externa, External...
  • Rpido y compacto: el disco duro externo porttil de 2.5 pulgadas de Hurricane permite transferir datos rpidamente gracias a la conexin SuperSpeed USB 3.0....
  • Listo para iniciar inmediatamente: la unidad estar lista para usarla inmediatamente gracias a la sistema Plug & Play. El disco duro externo es compatible...
  • Robusto con un diseo moderno: la carcasa compacta y resistente para disco duro protege el disco duro y sus datos. La construccin de aluminio proporciona...


Escoge tu producto


De pronto te pueda interesar:

Hemos creado esta plataforma virtual pensando en los usuarios que agobiados de publicidad y posibilidades de modelos, necesitan adquirir la mejor oportunidad para buscar el producto idóneo para el portátil personal.

Las memorias de acceso aleatorio (RAM) es uno de los elementos más imprescindibles en una máquina portátil.

Si ya has empleado toda la capacidad de tu terminal , puedes renovar la capacidad de RAM o buscar el gastar en un nuevo dispositivo portátil.

Si aspiras modernizar la rapidez de una terminal portátil, tendrás que reemplazar los módulos de memorias RAM actuales.

¿Cuánto pagar por uno de estos dispositivos?

Puedes comprar dispositivos nuevos por más de 300 euros, sin dificultad, queremos decir, el cielo es el límite en esta clase de artículos para el portátil y el estudio, todo está basado en la especie de frecuencia utilizada en la fabricación del producto acompañado de los ciclos añadidos, el diseño utilizado en su elaboración junto de su medida y el diseño de la carcasa o de sus detalles.

Un hardware nuevo para diseño grafico puede ser más valiosa que adquirir un dispositivo nuevo para dibujar, debido a que en general esta especie de hardware para diseño grafico vienen con capacidades mucho más elaboradas, que se usan en diseño de fotos 3D y las frecuencias de un dispositivo de avanzada dispone de su potencia en acelerar el software increíblemente.

Beneficios de tener este producto

500 gb disco duro: Lograrás beneficiarte de un hardware de última extra y de vanguardia si eres diseñador. El diseño 3D maneja mucha memoria portátil y, en algunos PC cuentan con unidades de incremento de imágenes dedicadas, otros manejan gráficos integrados.

Un complemento de RAM autentica e insuperable, es exactamente lo que te hace falta para acelerar tu portátil. En la actualidad vivimos muy inmersos en el uso de dispositivos de computación relacionados mutuamente, en casa, para jugar, que si estos equipos de software se ralentizan, nuestra vida del mismo modo se pone lenta.

Como resultado que hemos creado este catálogo con los mas poderosos dispositivos para computadoras portátiles, descuentos de temporada y las marcas importantes. Recuerda que otros sistemas de hardware como los sistemas de enfriamiento, de la misma forma son precisos para que tu máquina portátil te lleve el paso, especialmente si te gusta o juegas juegos recientes.

¿Qué marca de 500 gb disco duro comprar?

  • Página por Internet de Aliexpress: Una enorme opción si buscas comprar productos de calidad ideal a un cómodo precio, pero ten presente que el envió de los artículos puede tardar más si se compara con una web local.
  • Corsair: Conocida como una de las páginas por Internet más grandes de todo el mundo, esta tienda por Internet proporciona un inmenso listado de todo género de artículos, puedes conseguir un artículo de excelente calidad gozado con las promociones que tienen para los clientes más constantes.
    • Tienda Kingston: Es de las marcas en Internet mucho más renombradas a nivel mundial en la compra de modelos y productos para ordenadores, Kingston es una tienda en línea referente en el momento de idear en conseguir esta clase de productos, tienen alta calidad y promociones.
    • De Segunda Mano en webs en línea: Existen muchas web en línea donde podrás adquirir lo más vendido en productos de segunda, una alternativa económica para conseguir este tipo de artículos para nuestro hogar, pero antes de concretar la adquisición analiza que el proveedor te enseñe imágenes de todos los los elementos del producto, preferiblemente ejecuta la transacción de manera presencial o corrobora las garantías de despacho de la tienda online donde quieres comprar tu artículo de segunda mano.

    Bienvenida a la mejor Tienda online de 500 gb disco duro

    Las rebajas y las descuentos van por todo el año por las diferentes plataformas en línea, por esto hemos listado lo más destacado en 500 gb disco duro con el fin de que no desaproveches cual es el artículo que más precisas, los productos favoritos del ecommerce, cuidamos nuestra búsqueda de estos productos para traer las rebajas más favorables y revelarte solo los dispositivos más vendidos y más valorados del ecommerce.

    Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados