Saltar al contenido
Mejores Hardware

Disco Duro 3.5

Inicio > Disco Duro > disco duro 3.5

Los más relacionados en Amazon

Si no tienes idea cual seleccionar entre tantos artículos, en el próximo listado podrás darte una mirada por las mejores opciones en la categoría de disco duro 3.5 más valorados de esta temporada, aseguramos que observarás en estos lo que mejor se adapte a tus necesidades:


Más vendidos 1
Seagate Technology BarraCuda, 2 TB, Disco duro interno, HDD, 3,5", SATA 6 GB/s, 7200...
  • La unidad de disco duro interna mvil BarraCuda supone un incremento para la computacin en trnsito gracias a su gran capacidad y su formato pequeo
  • Gestione proyectos, controle aplicaciones y realice multitareas como un profesional con una gran variedad de capacidades disponibles
  • Ofrece una tecnologa de almacenamiento en cach especializada para ofrecer un flujo de datos optimizado y una carga ms rpida
Oferta EspecialMás vendidos 2
Seagate Barracuda ST4000DM004 4000GB Serial ATA AF- Disco duro (4000 GB, Serial ATA...
  • Seagate barracuda st4000dm004, 4000 gb, serial ata AF, 3.5", pc, unidad de disco duro, 256 mb
Más vendidos 3
Western Digital WD10EZEX - Disco duro, Caviar Blue 1000GB interna
  • Perfecto para guardar fotos, vdeos y otros archivos importantes.
  • Instaladores profesionales de seguridad, integradores y VARs.
  • Almacenamiento adicional ideal para tu PC, Xbox One o PS4.
Oferta EspecialMás vendidos 4
Oferta EspecialMás vendidos 5
Western WD60EZAZ Digital Blue 3.5" - Disco Duro SATA 6GB/s (3.5", 6000 GB, 5400 RPM)
  • Valores de energa consumo de energa funcionamiento en vatios 3.3 caractersticas tipo de dispositivo disco duro interno fabricante no; wd60ezrz disco duro...
  • 3.5 interfaz interna tipo de disco duro sata iii cach interno en mb 64 dimensiones / peso ancho en cm 16.16 alto en cm 2.54 profundidad en cm 14.7 peso en...
Oferta EspecialMás vendidos 6
WD Blue - Disco Duro para Ordenadores de sobremesa de 500 GB (7200 RPM, SATA a 6...
  • Factor de forma: 3.5"
  • Interfaz del disco duro: SATA III a 6 GB/s
  • Velocidad de rotacin del disco duro de 7200 RPM
Más vendidos 7
Seagate Pipeline HD 500GB 3.5" SATA II 3.5" Serial ATA II - Disco Duro (3.5", 500 GB,...
  • Memoria cach de 8 MB
  • Interfaz de unidad SATA 3 Gbs
  • Tamao imperial: 89,5 cm
Oferta EspecialMás vendidos 8
Western Digital My Book Disco Duro Externo de Sobremesa de 6 TB ,3.5", USB 3.0, Negro
  • Connexion USB 3.0, compatible con USB 2.0
  • Hasta 8 TB de capacidad
Oferta EspecialMás vendidos 9
Seagate Technology Expansion STKP8000400 - Disco Duro Externo (8 TB, 3,5", USB 3.0,...
  • Capacidad de almacenamiento: 8.0
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
Más vendidos 10
MicroStorage 160GB 3.5'' IDE 3.5" IDE/ATA - Disco duro (3.5", 160 GB, 7200 RPM)
  • Velocidad de rotacin del disco duro: 7200 RPM
  • Tecnologa de conectividad: IDE/ATA
  • Dimensiones del paquete: 8.1 L x 19.6 H x 15.0 W cm


Escoge tu producto


Seguro querias ver:

El hardware de acceso aleatorio (RAM) es uno de los modulos más fundamentales en una computadora de escritorio.

La selección anterior ha sido escogida por algunos puntos que hemos estudiado de todos estos eléctronicos, en la sección inferior te presentamos cuales son los puntos principales que estudiamos para elegir cada una de estos eléctronicos y porque consideramos que son la mejor opción a comprar.

Si deseas ser asertivo con tu compra, aquí verás una sucesión de consejos, trucos y opiniones referentes a la compra de disco duro 3.5, y aunque son puntos básicos acerca de la compra de este tipo de dispositivos para ordenadores portátiles, es necesario que los tengas en mente y así no pasar por una mala desición en el momento en que des clic al icono de comprar.

Si ya has agotado toda la capacidad de tu PC de mesa, lo mejor es ampliar la capacidad de memoria o considerar el hacerte con un nuevo terminal .

  • Hardware: Los equipos piden trabajar por largos periodos sin apagarse y, por ello, requieren de modulos más solidos. Al instalar un complemento, aún deberías asegurarte de comprar hardwares que sean armonicos con el computador. Debes calcular la cantidad de usuarios, las capacidades técnicas del computador y el equipo que tienes antes de actualizar el complemento del computador.
  • Un grado de precios entre los 75 y 200 euros es común para hacerte a un útil dispositivo, y como vas a ver, los costos pueden variar mucho, pero son un método de orientarte, si el valor es menor a 75 euros indiscutiblemente el hardware nuevo no será demasiado veloz o no utiliza un diseño muy elaborado y, por el contrario, si el hardware de última generación pasa el coste de los 150 euros, indudablemente estamos frente a un dispositivo nuevo rápida, construido mucho más para diseñarfotos que en su provecho final, acelerar el cpu.

    Tu plan para comprar uno de estos productos puede verse definido por distintos componentes, por ejemplo, si tienes un ordenador de escritorio antiguo, siendo así tienes que planearte en invertir muchos billetes de sobra en un hardware nuevo mucho más grande y de esta forma sacar el jugo de toda la capacidad de tu software.

    Beneficios de tener disco duro 3.5

    El hardware es uno de los dispositivos más valiosos en una pc portátil. Más memoria en una máquina de escritorio brinda aceleración, lo que conlleva periodos de carga más poderosos, un videojuego más capaz y un funcionamiento más claro cuando se ejecutan varios comandos.

    Un mejor hardware te dará la facilidad de ejecutar más comandos y con calidad superior. Los hardware de última generación entre una máquina portátil no son intercambiables, así que asegúrate en obtener componentes que sean adaptables con tu tipo de hardware. Las diversas placas base y aplicaciones también manejan diferentes tipos.

    Es por ello que hemos organizado esta tienda online con los más potentes hardwares en Internet, promociones de temporada y las mejores marcas. Recuerda que otros dispositivos de hardware como las tarjetas gráficas, de igual manera son valiosos para que tu ordenador portátil te lleve el ritmo, especialmente si te gusta el diseño.

    ¿Qué marca de disco duro 3.5 comprar?

  • De Segunda Mano: Existen muchas páginas de Internet donde vas a poder comprar lo más destacado en artículos de segunda, una posibilidad barata para conseguir este género de artículos para nuestro hogar, pero antes de cerrar la adquisición mira que el vendedor envié fotos de todos los los por menores del producto, preferiblemente realiza la compra de manera personal o estudia las garantías de despacho del portal online donde necesitas conseguir tu artículo de segunda mano.
  • Wallapop: Una gran opción si piensas en comprar productos de mucha calidad, en estado impecable, es decir, de segunda, donde el vendedor no es una compañía, por el contrario, otro usuario decidido a vender su artículo, así sea porque no lo quiere, busca un poco de dinero plus, que busca comprar uno mejor y no desea desacerse de este este por el nivel de conservación en el que está.
  • Plataforma online HyperX: Un icono del negocio presencial y por Internet, este es un inmeso suministrador de toda especie de harware para pcs portátiles, siendo líder del mercado en algunos de los modelos que compramos para diseñar en el ordenador.
  • Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados