Saltar al contenido
Mejores Hardware

Memoria Ddr3 De 4Gb

Inicio > Memoria Ram > memoria ddr3 de 4gb

Las memoria ddr3 de 4gb mejor valoradas en Internet

A continuación podrás mirar de forma rápida las opciones con más valoración y mucho más vendidos de entre los gigantes más enormes en línea, Amazon:


Oferta EspecialMás vendidos 1
Más vendidos 3
Integral 4GB DDR3 RAM 1600MHz SDRAM PC3-12800 Memoria para Escritorio/Ordenador
  • Hemos vendido 25 millones de mdulos de memoria RAM para PC y porttiles.
  • Proteccin de garanta de fabricante de por vida*, para una mayor tranquilidad
  • Instalacin fcil. La memoria RAM es una de las formas ms sencillas de actualizar tu PC. No es necesario actualizar el sistema operativo ni el software....
Más vendidos 4
Integral 4GB DDR3 RAM 1600MHz SODIMM Memoria para Porttil/Notebook PC3-12800
  • Hemos vendido 25 millones de mdulos de memoria RAM para PC y porttiles.
  • Proteccin de garanta de fabricante de por vida*, para una mayor tranquilidad
  • Instalacin fcil. La memoria RAM es una de las formas ms sencillas de actualizar tu ordenador porttil. No es necesario actualizar el sistema operativo ni el...
Oferta EspecialMás vendidos 5
Crucial RAM CT51264BD160B 4 GB DDR3 1600 MHz CL11 Memoria de Escritorio
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Más vendidos 6
Timetec 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 Non-ECC Unbuffered 1.5V CL9 2Rx8 Dual Rank 204 Pin...
  • DDR3 1333MHz PC3-10600 204 pines Sin ECC Sin bfer 1.5V CL9 Dual Rank 2Rx8 basado en 256x8
  • Tamao del mdulo: 4GB Paquete: 1 x 4GB; Estndar JEDEC 1.5V
  • El color de la placa de circuito impreso puede ser diferente (negro o verde) debido a los diferentes lotes de produccin; Todos los productos Timetec son de...
Oferta EspecialMás vendidos 7
Komputerbay 8GB (2x 4GB) DDR3 DIMM (240 contactos) 1333Mhz PC3-10600/PC3-10666...
  • Komputerbay 8GB (2 X 4GB) DDR3 DIMM (240 pin) 1333Mhz PC3 10600 / PC3 10666 9-9-9-25 1.5v 8 GB EQUIPO
  • Bien probado.Non-ECCde paridadno
  • 1,5 Vde tensin.APOYO DE CANALESDOBLES
Oferta EspecialMás vendidos 9
TECMIYO 8GB Memoria RAM DDR3(2x4GB) PC3 10600S DDR3 1333MHz SODIMM RAM CL9 204 Pin...
  • Gran compatibilidadMemoria RAM DDR3 DDR3L 1333MHz 4GB*2 es compatible con Intel, AMD . Ha pasado la prueba de compatibilidad de las placas madre de marca,...
  • Excelente actuacinThis PC3 10600S PC3L 10600 RAM El chip de memoria de la computadora porttil trabaja eficientemente y puede acelerar su computadora...
  • Menor consumo de energaThe Mdulos de RAM para computadoras porttiles con voltaje de trabajo de 1.5v, menor generacin de calor, menor consumo de energa,...
Más vendidos 10
Timetec 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 No ECC Sin bfer 1.5V CL9 2Rx8 Dual Rank 240 Pin...
  • DDR3 1333MHz PC3-10600 240 pines Sin ECC Sin bfer 1.5V CL9 Dual Rank 2Rx8 basado en 256x8
  • Tamao del mdulo: 4GB Paquete: 1 x 4GB; Estndar JEDEC 1.5V
  • El color de la placa de circuito impreso puede ser diferente (negro o verde) debido a los diferentes lotes de produccin; Todos los productos Timetec son de...


Escoge tu producto

Otras búsquedas relacionadas a memoria ddr3 de 4gb concordantes con tu búsqueda inicial:

Más memoria en una máquina portátil significa la aceleración, lo que se traduce en duraciones de carga más veloces, un videojuego mejorado y un funcionamiento más claro mientras se ejecutan varias tareas.

Un a unidad de RAM moderna e insuperable, es justamente lo que te hace falta para acelerar tu equipo.

Una tarjeta de video integrada utiliza la misma capacidad RAM que el resto de su sistema instalado, lo que la ubica bajo una carga mayor. Si diseñas de forma regular con los últimos programas o juegas Online, la modernización de tu memoria, mínimo, los requerimientos recomendados de un diseñador grafico, puede tener un impacto valioso en la experiencia del de la computadora.

Actualmente nos vemos tan enlazados en la utilización de dispositivos electrónicos enlazados mutuamente, en la oficina, para el entretenimiento, que si estos se ponen pesados, nuestra existencia del mismo modo se pone lenta.

Conseguirás respaldarte de un dispositivo adicional y mejorado si eres gammer. Un juego de computador demanda gran cantidad de hardware y, en ocaciones algunos computadores cuentan con elementos de procesamiento de gráficos dedicadas, algunos otros se manejan por gráficos integrados.

¿Cuánto invertir en un dispositivo?

Puedes comprar hardware por más de 500 euros, sin problemas, es decir, no hay limite para este tipo de artículos para el cpu y el estudio, todo está basado en el tipo de capacidad empleada en la creación del producto junto de los complementos adicionales, el diseño manejado en su producción acompañado de su tamaño y el estilo de la carcasa o de sus terminaciones.

Tu plan para gastar en hardwares nuevos puede estar establecido por distintos componentes, por colocar un ejemplo, si tienes un ordenador portátil viejo, entonces debes planearte en pagar varios billetes de más en un hardware más grande y de este modo beneficiarte de toda la capacidad de tu software.

Beneficios de tener memoria ddr3 de 4gb

memoria ddr3 de 4gb: Lograrás beneficiarte de un hardware de última generación adicional y moderno si diseñas en 3D. El diseño gráfico utiliza mucha memoria RAM y, viendo que algunos PC poseen mecanismos de manejo de imágenes dedicadas, en ocaciones usan gráficos integrados.

Un mejor dispositivo nuevo te permitirá ejecutar más variedad de comandos y con excelente calidad. Los dispositivos nuevos entre un ordenador de mesa no son intercambiables, así que cerciórate en elegir tarjetas que sean configurables con tu tipo de equipo. Las diferentes tarjetas madre y aplicaciones también manejan diversos estándares.

¿Qué marca de memoria ddr3 de 4gb comprar?

  • La Web en línea Aliexpress: Una gran opción si buscas comprar artículos de calidad regular a un excelente precio, pero ten presente que el envió de los productos puede demorar mucho más si se compara con una web en España.
  • De Segunda Mano en tiendas: Existen muchas web en línea donde lograras comprar lo más vendido en artículos de segunda, una alternativa económica para conseguir esta clase de artículos para nuestro hogar, pero antes de terminar la compra comprueba que el proveedor te envié fotografías de todos y cada uno de los elementos del artículo, preferentemente haz la transacción de manera personal o estudia las garantías de despacho de la tienda online donde piensas adquirir tu producto de segunda.
  • La Plataforma en Internet de Corsair: Conocida como entre las páginas por Internet más fuertes del mundo, esta marca en Internet ofrece un inmenso catálogo de toda especie de productos, puedes conseguir un producto de gran calidad disfrutando los remates que ofrecen para los clientes fieles.
  • Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados