Saltar al contenido
Mejores Hardware

Ram 4Gb Portatil

Inicio > Memoria Ram > ram 4gb portatil

Catálogo de los mejores en ram 4gb portatil

En este listado solo mostramos los más vendidos y los más destacados hardwares, valorados por gran variedad de consumidores, de la misma forma son justo el producto que precisas para ti. Haz click en alguno de ellos y descubriras más a detalle sus características especiales, tipos también imágenes de referencia.


Más vendidos 1
Crucial RAM CT4G4SFS824A 4GB DDR4 2400MHz CL17 Memoria Porttil
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Oferta EspecialMás vendidos 2
Crucial RAM CT51264BF160B 4 GB DDR3L 1600 MHz CL11 Memoria Porttil
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Oferta EspecialMás vendidos 3
QUMOX RAM 4GB Memoria SO-DIMM PC3 DDR3 1600 4 GB PC3-12800 204pin CL11 para Ordenador...
  • 4 GB DDR3-1600 PC3-12800 204-Pin SO-DIMM LapTop
  • Velocidad de la memoria - DDR3-12800 1600MHz / PC-12800
  • Factor de forma - 204-pin SO-DIMM Garanta - Garanta de por vida del fabricante
Más vendidos 4
Integral 4GB DDR3 RAM 1600MHz SODIMM Memoria para Porttil/Notebook PC3-12800
  • Hemos vendido 25 millones de mdulos de memoria RAM para PC y porttiles.
  • Proteccin de garanta de fabricante de por vida*, para una mayor tranquilidad
  • Instalacin fcil. La memoria RAM es una de las formas ms sencillas de actualizar tu ordenador porttil. No es necesario actualizar el sistema operativo ni el...
Más vendidos 5
Memoria RAM DDR3 1600 MHz Samsung de 4 GB (PC3 12800S) SO DIMM, para ordenador...
636 Opiniones
Memoria RAM DDR3 1600 MHz Samsung de 4 GB (PC3 12800S) SO DIMM, para ordenador...
  • Chip original de Samsung (llamado Major 3rd)
  • 1,5V.
  • SO DIMM (corto) para ordenador porttil, notebook y netbook
Oferta EspecialMás vendidos 6
Crucial RAM CT4G4DFS824A 4GB DDR4 2400MHz CL17 Memoria Porttil
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Más vendidos 7
TECMIYO 2RX8 4GB PC3L-12800S DDR3/DDR3L 1600MHZ Sodimm DDR3L-1600 PC3-12800 CL11...
  • 2Rx8 Doble rango PC3L-12800S CL11 DDR3 SODIMM 1600MHZ 1.35V/1.5V, soporte de doble canal
  • Compatible con Intel AMD y Mac, 100% probado para la estabilidad, durabilidad y compatibilidad
  • Advanced proceso de electrodeposicin se aplica en el dedo conector para mejorar la resistencia a la corrosin y la conductividad elctrica
Más vendidos 8
4GB RAM PC porttil SODIMM Samsung m471b5173qh0-yk0PC312800S 1600mhz DDR3
4 Opiniones
4GB RAM PC porttil SODIMM Samsung m471b5173qh0-yk0PC312800S 1600mhz DDR3
  • Barrette memoria RAM PC porttilSamsungm471b5173qh0-yk04GBDDR3pc3- 12800SSODIMM1600MHzcl11- 1RX8doble cara204-Pin= 3meses de garanta
Oferta EspecialMás vendidos 9
Acer Chromebook 314 CB-CB314-1H-C1SQ - Ordenador Porttil 14" HD (Intel Celeron N4020,...
  • Pantalla de 14" HD
  • Procesador Intel Celeron N4020
  • Memoria RAM de 4GB
Oferta EspecialMás vendidos 10
HP Victus 16-d0018ns - Ordenador Porttil Gaming de 16.1" Full HD (Intel Core...
  • Pantalla FHD de 16,1" (40,9 cm) en diagonal, 1920 x 1080p, 144 Hz, IPS, microborde, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC; cmara HP Wide Vision 720p HD con...
  • Procesador Intel Core i7-11800H (hasta 4,6 GHz con tecnologa Intel Turbo Boost, 24 MB de cach L3, 8 ncleos, 16 subprocesos)
  • Grficos discretos NVIDIA GeForce RTX 3050 (GDDR6 de 4 GB dedicada)

Escoge tu producto


Tal vez estabas buscando:

En esta tienda por Internet descubrirás una selección de las más destacadas, estilos y formas, ram 4gb portatil de excelente calidad y a un precio en oferta, además de ser las más destacadas y mejor valoradas, con opiniones premium de muchos consumidores, las cuales nos tomó gran cantidad de horas de evaluación de características, verificar por diferentes páginas en línea para encontrar solo las mejores oportunidades de compra para ram 4gb portatil.

Una mejor tarjeta te permitirá trabajar más variedad de juegos y con excelente calidad.

Guía de compra

La selección previa ha sido escogida por algunos aspectos que hemos analizado de cada uno de estos dispositivos, en este espacio te presentamos cuales son los puntos especiales que estudiamos para escoger todas estos dispositivos para pc de mesa y que consideramos que son la mejor opción para comprar.

Si necesitas ser asertivo con tu compra, en este espacio vas a ver una serie de consejos, trucos y críticas referentes a la compra de ram 4gb portatil, y aunque son tips básicos acerca de la compra de esta clase de artículos, es importante que los tengas en mente y de este modo no tener una mala desición cuando des clic al icono de comprar.

Un complemento de memoria avanzada y única, es justamente lo que te hace falta para acelerar tu portátil.

Hoy en día nos sentimos tan inmersos en la utilización de dispositivos electrónicos ligados mutuamente, en el trabajo, para modelado en 3D, que si estos equipos electrónicos se ponen lentos, nuestra existencia del mismo modo se torna lenta.

  • Presupuesto: Como cada uno de los artículos que compramos para nuestra PC de mesa, debes tener en consideración el precio que tienes pensado para invertir en un hardware, entre las virtudes de este tipo de productos es que conseguirás comprar justo el complemento que necesitas por el coste que andas presto a pagar.
  • ¿Cuánto pagar por uno de estos?

    Tu plan para comprar estos puede estar establecido por diferentes componentes, por ejemplo, si tienes un portatil moderno, en tal caso, en ese caso debes pensar en gastar algunos billetes de sobra en un dispositivo nuevo más veloz y de esta forma aprovechar de toda la fuerza de tu sistema.

    Un grado de precios entre los 100 y 125 euros es aceptable para hacerte a un útil dispositivo de última, y como te darás cuenta, los precios tienen la posibilidad de variar de enorme manera, pero es un método de orientarte, si el valor es por debajo a 25 euros indudablemente el producto no será suficientemente potente o no tiene un estilo muy elaborado y, en otro sentido, si este supera el costo de los 250 euros, probablemente nos encontramos ante un dispositivo rápida, ideado mucho más para modelado 3D que en su utilidad al final, mejorar el portátil.

    Ventajas de conseguir este artículo

    Por esto es que hemos diseñado esta tienda online con los más modernos dispositivos para computadoras, ofertas de temporada y las marcas más importantes. Recuerda que otros sistemas de electrónica como los reguladores de voltaje, igualmente son imprescindibles para que tu ordenador de escritorio te siga el ritmo, especialmente si te gusta o diseñas.

    Si no hayas el dispositivo que estas buscando, en el buscador, podrás adquirirla, solo de gran calidad.

    Un complemento de memoria moderna e insuperable, es exactamente lo que buscas para acelerar tu computador. Actualmente nos encontramos muy implicados en la dependencia de equipos de software relacionados entre ellos, en casa, para el diseño 3D, que si estos dispositivos de software se ralentizan, nuestra vida igualmente se pone lenta.

    ¿Qué marca de ram 4gb portatil comprar?

  • Segunda Mano en páginas en Internet: Existen muchas tiendas donde puedes adquirir lo más destacado en artículos de segunda, una alternativa barata para conseguir esta especie de artículos para la habitación, pero antes de terminar la compra corrobora que el vendedor te muestre fotos de todos los los detalles del artículo, en preferencia ejecuta la transacción de forma presencial o verifica las garantías de despacho de la página online donde buscas comprar tu artículo de segunda.
  • Web online Aliexpress: Una enorme opción si buscas conseguir artículos de calidad idónea a un gran precio, pero ten en cuenta que el despacho de los artículos puede tardar un poco más si se equipara con una tienda en España.
  • La Web online Wallapop: Una enorme propuesta si planeas conseguir productos de excelente calidad, en perfecto estado, esto es, de segunda mano, donde el que vende no es una compañía, sino más bien, otro comprador decidido a vender su artículo, ya sea por el hecho de que no lo necesita, necesita un poco de dinero extra, que desea comprar un artículo mejor y no puede desechar este este por el nivel de conservación en el que se encuentra.
    • Kingston: Es de las marcas mucho más acreditadas por los compradores en la compra de productos y componentes para cpus, Kingston es una página por Internet líder al momento de examinar en conseguir esta categoría de modelos, prometen alta calidad y descuentos.

    Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados