Saltar al contenido
Mejores Hardware

Ram De 4 Gb

Inicio > Memoria Ram > ram de 4 gb

Los productos mejor valorados en Internet

Aquí podrás ofrecer un veloz vistazo a cuales son los dispositivos de los clientes al momento de conseguir ram de 4 gb, así sea por sus especificaciones, tamaños o estilos que se han convertido en los preferidos de los clientes:

Oferta EspecialMás vendidos 1
QUMOX RAM 4GB Memoria SO-DIMM PC3 DDR3 1600 4 GB PC3-12800 204pin CL11 para Ordenador...
  • 4 GB DDR3-1600 PC3-12800 204-Pin SO-DIMM LapTop
  • Velocidad de la memoria - DDR3-12800 1600MHz / PC-12800
  • Factor de forma - 204-pin SO-DIMM Garanta - Garanta de por vida del fabricante
Oferta EspecialMás vendidos 2
Crucial RAM CT51264BF160B 4 GB DDR3L 1600 MHz CL11 Memoria Porttil
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Oferta EspecialMás vendidos 3
Android 11.0 TV Box, Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53...
  • ANDROID 11.0 Esta caja de TV adopta el ltimo sistema Android 11.0, tiene ms funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero...
  • 4GB RAM 32GB ROM La caja de Android TV est diseada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar ms aplicaciones, almacenar ms...
  • Potente chip RK3318 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imgenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad...
Más vendidos 4
Samsung - Mdulo de memoria RAM DDR3 SO-DIMM (4GB, 1333MHz, PC3 10600S, baja tensin)...
  • Original Samsung-chips (algo major 3rd)
  • (corto) SO.Dimm para porttil, Notebook, Netbook
  • 1,5 V
Más vendidos 5
Integral 4GB DDR3 RAM 1600MHz SODIMM Memoria para Porttil/Notebook PC3-12800
  • Hemos vendido 25 millones de mdulos de memoria RAM para PC y porttiles.
  • Proteccin de garanta de fabricante de por vida*, para una mayor tranquilidad
  • Instalacin fcil. La memoria RAM es una de las formas ms sencillas de actualizar tu ordenador porttil. No es necesario actualizar el sistema operativo ni el...
Oferta EspecialMás vendidos 6
Crucial RAM CT51264BD160B 4 GB DDR3 1600 MHz CL11 Memoria de Escritorio
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Oferta EspecialMás vendidos 7
Komputerbay 8GB (2x 4GB) DDR3 DIMM (240 contactos) 1333Mhz PC3-10600/PC3-10666...
  • Komputerbay 8GB (2 X 4GB) DDR3 DIMM (240 pin) 1333Mhz PC3 10600 / PC3 10666 9-9-9-25 1.5v 8 GB EQUIPO
  • Bien probado.Non-ECCde paridadno
  • 1,5 Vde tensin.APOYO DE CANALESDOBLES
Oferta EspecialMás vendidos 8
Crucial RAM CT4G4DFS824A 4GB DDR4 2400MHz CL17 Memoria Porttil
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones ms rpido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fcil de instalar: no le harn falta conocimientos informticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad est garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
Oferta EspecialMás vendidos 9
Kingston KVR13N9S8/4 - Memoria RAM de 4 GB (PC3-10600, 240 pines, CL9)
  • Toda la memoria ValueRAM probada al 100%
  • ValueRAM es ideal para los constructores de sistemas y aquellos que compran memoria por especificacin
  • Compruebe siempre la compatibilidad con el fabricante antes de comprar este mdulo DRAM
Más vendidos 10
Timetec 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 Non-ECC Unbuffered 1.5V CL9 2Rx8 Dual Rank 204 Pin...
  • DDR3 1333MHz PC3-10600 204 pines Sin ECC Sin bfer 1.5V CL9 Dual Rank 2Rx8 basado en 256x8
  • Tamao del mdulo: 4GB Paquete: 1 x 4GB; Estndar JEDEC 1.5V
  • El color de la placa de circuito impreso puede ser diferente (negro o verde) debido a los diferentes lotes de produccin; Todos los productos Timetec son de...


Escoge tu producto


De pronto buscabas:

El uso de hardwares en computadores portátiles es necesario desde cualquier punto de vista, son elementos a valores muy asequibles a la vez que son muy útiles. En igual medida tienen la posibilidad de ser empleados como piezas para un mejor procesamiento de información de los cpu’s de nuestra habitación.

Un hardware nuevo puede conseguir que el pc procese más rápido, con lo que algunos de los ingenieros con los que nos asesoramos nos dijeron de esta clase de ram de 4 gb para un portátil técnico informatico.

  • Precio y calidad: El coste y la calidad de un dispositivo viene definida en primera instancia por las características que componen el hardware, el ciclo. Realmente hay dispositivos de calidad regular, productos básicos y de bajo almacenamiento, el ciclo con el que cuenta el dispositivo en general es de una calidad estándar en todos y cada uno de los modelos, así pues no tienes de que inquietarte acerca de si tu dispositivo acelera muy poco o mucho la velocidad y la aceleración, tienes que prestar mayor cuidado a la marca y la frecuencia que deseas comprar.
  • Si esperas actualizar la capacidad de un computador , deberás actualizar todos los módulos de memorias actuales.

  • Valor: Puedes conseguir verdaderas promociones desde unos 30 euros hasta unos impresionantes 100 euros, son muchos las características que determinan el valor de un hardware, pero son dos las características especiales para este rubro, el el desarrollador del ram de 4 gb y el ciclo, es lo que determinará por último cuanto costara tu dispositivo nuevo.
  • Capacidad: ¿Grande o pequeño? Es mejor comprar un hardware de gran cantidad de gigas para un pc lento o adquirir uno que encaje perfectamente en la ranura donde planeas situarla, en especial si esto va a ser en un pc de escritorio viejo. Para un cpu antiguo, los harwares de gran cantidad de gigas son la opción mejor.
  • ¿Cuánto pagar por uno de estos?

    Las tarjetas RAM de 2 GB de manera regular son más económicas que una RAM con de 32 GB o de la marca Corsair, debido a que al no contar con muchos gigas agregados, bajará los precios de producción y por lo tanto, el precio de venta para el cliente.

    Tu presupuesto para comprar uno de estos productos puede estar comprometido por diversos elementos, digamos, si tienes un ordenador antiguo, en tal caso, en ese caso debes planearte en pagar algunos euros de más en un dispositivo más avanzado y así aprovechar de toda la capacidad de tu sistema.

    Un hardware de última generación para modelado grafico puede ser aún más cara que conseguir un hardware nuevo para trabajar, debido a que por norma general esta especie de hardware de última generación para modelado 3D vienen con velocidades bastante elaboradas, que se utilizan en juegos en línea y las capacidades de un hardware profesional dispone de su velocidad en mejorar el software sorprendentemente.

    Beneficios de comprar este producto

    Un mejor hardware nuevo te dará la posilibilidad de usar más variedad de juegos y con calidad excelente. Los hardware de última entre una computadora de escritorio no son intercambiables, así que certifica en adquirir tarjetas que sean compatibles con tu tipo de dispositivo. Las diversas boards y software también utilizan diferentes modelos.

    Una unidad de memoria moderna y única, es indiscutiblemente lo que precisas para mejorar tu laptop. En el presente nos vemos tan implicados en la dependencia de equipos de computación ligados entre ellos, en en la casa, para el diseño 3D, que si estos aparatos electrónicos se ponen pesados, nuestra vida de igual manera se pone lenta.

    ¿En dónde comprar ram de 4 gb?

    • La Plataforma de Kingston: Es de las tienda online más reconocidas por los clientes en las ofertas de modelos y hardware para computadores portátiles, Kingston es una marca por Internet insignia al momento de pensar en comprar esta especie de productos, proporcionan alta calidad y gangas.
    • De Segunda Mano: Existen muchas tiendas donde podrás comprar lo mejor en artículos de segunda mano, una posibilidad económica para adquirir este género de productos para la oficina, pero antes de concretar la compra mira que el vendedor envié fotos de todos los las características del producto, en preferencia haz el pago de forma personal o comprueba las garantías de envió de la web on line donde buscas conseguir tu producto de segunda.

    Te presentamos la mejor Tienda en Internet de ram de 4 gb

    Disponer de un hardware para el ordenador de escritorio nos permitirá acelerar el hardware al máximo. La calidad de los dispositivos de última generación está garantizado fundamentalmente en los materiales como el procesador, la frecuencia o la versión, otras propiedades como el la forma pasan a segundo enfoque, puesto que son opciones habituales.

    Un dispositivos nuevos es de dos usos, para evolucionar el pc o para jugar en línea.

    Última actualización el 2022-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados