Saltar al contenido
Mejores Hardware

Procesador Amd 7480

Inicio > Microprocesador > Procesador Amd 7480

El procesador AMD 7480 es un dispositivo fundamental para todo aquel que desee potenciar su experiencia informática. Si estás interesado en conocer lo que este procesador tiene para ti, ¡sigue leyendo!

Escoge tu producto

Aprovecha al máximo tu procesador AMD 7480

Con un procesador AMD 7480, podrás mejorar la velocidad y el rendimiento de tu equipo. Gracias a su tecnología de alta eficiencia, podrás navegar por internet, jugar videojuegos y ejecutar aplicaciones de forma rápida y eficaz. Además, este procesador cuenta con una excelente relación calidad-precio para aquellos que buscan un excelente rendimiento sin comprometer su bolsillo.

Tipos, detalles y ventajas de los procesadores AMD 7480

¿Quieres saber más acerca de los procesadores AMD 7480? Aquí te dejamos una lista de tipos, detalles y ventajas que te ayudarán a conocer las distintas características que debes tener en cuenta.

  • Tipo:

    El procesador AMD 7480 es parte de la serie A, lo que significa que se enfoca principalmente en ofrecer una excelente experiencia en cuanto a gráficos.

  • Innovación tecnológica:

    La tecnología AMD Turbo Core 3.0 aumenta la velocidad de procesamiento cuando se necesita el máximo desempeño, optimizando el rendimiento en todas las tareas.

  • Chipset:

    Los procesadores AMD 7480 tienen controladores de dispositivo actualizados para un rendimiento óptimo en todo momento, asegurando estabilidad y eficiencia.

  • Consumo de energía:

    Los equipos de escritorio, portátiles y servidores que cuentan con un procesador AMD 7480 tienen la ventaja de un consumo de energía reducido, ahorrando dinero y energía eléctrica.

Características a tener en cuenta al comprar un procesador AMD 7480

Si quieres adquirir un procesador AMD 7480, existen algunas características que debes tener en cuenta.

  • Frecuencia de reloj:

    La frecuencia de reloj es muy importante al elegir un procesador, ya que se relaciona con el número de cálculos que puede realizar el procesador en un segundo.

  • Número de núcleos y hilos:

    Este aspecto del procesador influye directamente en su capacidad para realizar tareas múltiples.


  • Socket del procesador:

    El socket es el lugar donde se instala el procesador. Asegúrate de que el socket del procesador que deseas comprar sea compatible con la placa madre de tu computadora.

Si estás buscando mejorar el rendimiento de tu equipo sin tener que pagar un precio excesivo, los procesadores AMD 7480 son una excelente opción. Teniendo en cuenta sus características, ventajas y la calidad a la que AMD nos tiene acostumbrados, seguro que no te decepcionarán. ¡No dudes en adquirir uno y experimentar el poder del rendimiento informático de alta calidad!

Seguramente te interese: